¡Bienvenidos!


Esperamos que muchos de vosotros hayáis recibido nuestro email, y es que estamos anunciándolo a bombo y platillo: ¡NOS MUDAMOS! Si no has recibido nuestros email y quieres apuntarte, ¡pulsa aquí para inscribirte!

estamosdefiesta_blanco

Estamos encantados de contarte que el próximo 1 de Agosto cumplimos nuestro primer año… Y queremos compartirlo con vosotros de la mejor manera. Así que estad atentos, porque vienen muchas sorpresas.

¡Presentamos nuestra nueva web!

Estás viendo nuestra nueva web, y queremos saber qué te parece. Atrévete a investigar las secciones más populares o sumérgete en las publicaciones para ver otras categorías dentro de Patio de Sombras.

 

Pero no queda la cosa ahí, tenemos muchas otras sorpresas, que iremos presentando en estas semanas, y esperamos que os gusten tanto como a nosotros. Estad al tanto a vuestro correo y a las redes sociales, porque esto empieza ponerse interesante. Concursos, conferencias, presentaciones, exposiciones…

¡Nos vemos en las Sombras!


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “¡Bienvenidos!

  • Rafael Cánez Palomino

    ¡Excelente! Es una buena sorpresa. ¿Qué sería de la luz, si la sombra no la hiciera visible? y adonde vayan siempre estarán presentes.
    Les deseo éxitos y más éxitos.
    Y ahí estaremos: en el patio de sombras para acompañarles.
    Reciban mi cordial saludo.