¡Feliz Navidad!

¡Feliz año nuevo!

Si ya te has recuperado de la resaca post-uvas, y estás leyendo esto, queremos desearte un feliz año. Las navidades han llegado a su clímax, a falta de sus majestades los reyes magos de oriente, y la fiesta ha inundado la mayoría de los hogares.

Este año hemos decidido mostraros cuál es el material más resistente, y por ello nosotros queremos aportar también nuestro granito de arena. En estas fechas donde todo aquel que puede, se toma unos días de vacaciones para poder afrontar la entrada de año con la mayor fuerza posible, queremos aprovechar para felicitaros y desear una feliz navidad y una buena entrada de año ¡Porque queremos que el 2019 sea, al menos, igual de bueno que el 2018!

Y siempre queremos que eso ocurra de la mano de Patio de Sombras, por supuesto. Por eso mismo, este año nuestra felicitación navideña es conjunta: Te ofrecemos una serie de recortables con tus figuras favoritas del mundo de la Arquitectura y el Arte, para que formen parte de tu decoración navideña, o de tu propio escritorio. Solo tienes que imprimir, recortar y doblar.

Descárgate los recortables aquí, e imprime los que necesites. Sube tus fotos a las redes sociales y etiquétanos.

#NavidadEnPatioDeSombras

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *