Ganadores del PRIMER SORTEO PdS


Después de dos semanas de concurso estupendas en las que nos habéis contado vuestras mejores experiencias en este año a nuestro lado, ha llegado el momento de anunciar a los GANADORES.

Una vez más, queremos aprovechar para agradecer a los compañeros de Márgenes de Arquitectura por aportar este fantástico premio a nuestro sorteo -¡Gracias!- y que estamos seguros de que lo disfrutaréis en lo que queda de verano. Os recomendamos que os paséis por su tienda online, donde podréis adquirir los números anteriores de Márgenes, así como otros ejemplares de “Contenidos Marginales”, tan emocionantes como siempre.

ganadores

Ganadores del primer sorteo de Patio de Sombras

Así que ha llegado el momento, y pedimos un redoble de tambores para anunciar a los dos ganadores de los ejemplares sorteados:

Nº 5. Camposanto – – – Rocío Fernández Soler

Nº 6. Nueva York. Aquí, ahora – – – Davarpe

Nuestra más sincera enhorabuena a los dos ganadores, y muchas gracias a todos por participar. Ya nos hemos puesto en contacto con ellos mediante email, y en caso de existir algún problema, nuestro email está abierto a cualquier consulta.

No os despeguéis de Patio de Sombras, porque este es sólo el principio. Pronto os traeremos más entrevistas, exposiciones, reflexiones… y más SORTEOS 😉

¡Nos vemos en las Sombras!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *