¡SORTEO! Primer aniversario de PdS


¡Fiesta! Cumplimos un año…

Desde Patio de Sombras lanzamos nuestro PRIMER SORTEO. Y es que cumplimos un año, en el que hemos compartido juntos momentos muy emocionantes y divertidos. Gracias a vosotros hemos llegado donde estamos ¡y queremos celebrarlo por todo lo alto!

También se unen a nosotros para celebrar este primer aniversario -de muchos- los compañeros de la publicación MÁRGENES DE ARQUITECTURA, aportando el suculento premio de este sorteo -¡gracias!- consistente en dos ejemplares físicos de su fantástica revista:

Nº 5 Camposanto

Nº 6 Nueva York. Aquí, ahora

Por lo tanto, el sorteo tendrá dos ganadores ¡Esperamos que os encante tanto como a nosotros!

Bases del concurso

La participación se produce al publicar un comentario en esta entrada indicando cual ha sido vuestra publicación favorita en Patio de Sombras en este año. Recordad rellenar la casilla de nombre y email para que podamos contactar con vosotros. Podéis ojear las entradas aquí para refrescar la memoria 😉

Para participar será necesario cumplir los siguientes requisitos:

 – Publicar el comentario que se ha indicado anteriormente, rellenando las casillas de email y nombre correctamente.

 – Seguir la página de Patio de Sombras en Facebook, o nuestro perfil en Twitter -pulsa para ir-

 – Estar suscrito a nuestro newsletter -puedes suscribirte a través de este enlace

La duración del concurso se extiende desde el día 1 de agosto al día 15 de agosto, de 2017, ambos incluidos.

Para elegir a los ganadores, usaremos random.org, generando una lista aleatoria entre los participantes y escogiendo a los primeros.

En la semana posterior a la finalización del sorteo, se publicará en una entrada nueva el nombre de los ganadores del sorteo, por lo que se recomienda estar atento a www.patiodesombras.com y a vuestro email.

El premio consiste en un ejemplar físico para cada uno de los dos (2) ganadores, adjudicándose “Camposanto” a aquel que ocupe el puesto 1, y “Nueva York. Aquí, ahora” al que ocupe el puesto 2, respectivamente en la lista aleatoria generada.

Una vez realizada la elección de las personas agraciadas, se comprobará que cumplen los requisitos. En caso de que todo esté correcto, contactaremos con estas personas vía email. De lo contrario, pasaremos a la siguiente persona en la lista aleatoria. De existir la imposibilidad a la hora de contactar con una o varias de las personas agraciadas, que estas no respondan en un plazo de 7 días naturales, o que renuncien al premio, de igual modo se elegirá a la siguiente persona en la lista aleatoria.

Pueden participar personas físicas residentes en todos los lugares del mundo, pero el envío del premio sólo será gratuito para aquellos residentes en España.

La participación implica la autorización a Patio de Sombras para publicar los datos de los participantes a través de la web o los diferentes perfiles.

Preguntas, dudas o sugerencias: equipopds@gmail.com

¡MUCHA SUERTE… Y NOS VEMOS EN LAS SOMBRAS!


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 ideas sobre “¡SORTEO! Primer aniversario de PdS