Breve ensayo sobre el infinito: Dos años

 

¡Dos años! Y parece que fue ayer cuando empezábamos a escribir –allá por Tumblr– pensamientos más aventurados que acertados. Muchas cosas han cambiado en Patio de Sombras desde entonces, pero hay algo que no hemos cambiado: El espíritu de una publicación en constante Call for Papers, siempre en reinvención y conversación horizontal con todos vosotros.

Por eso estamos muy orgullosos de anunciar que muy pronto tendrá lugar el segundo sorteo anual de Patio de Sombras, para celebrar que llevamos dos años contigo -¡y los que nos quedan!-. Por eso vamos a tirar la casa por la ventana, y sin deciros cuándo, ni cómo, ni qué… ¡Os decimos que os va a encantar!

Y es que el mundo de la Arquitectura y el Arte parece que no se entienden sin vivencias, sin anécdotas o charlas entre bambalinas. Por eso decidimos colarnos en cada uno de los rincones, de los Patios Personales, de aquellos que lo viven para que cuenten sus experiencias, y que han formado en estos dos años el pilar más fundamental de Patio de Sombras. Os dejamos con las colaboraciones de todos los que nos han aportado su trabajo este año y han conformado con nosotros Patio de Sombras ¡Muchas gracias!

Textos e investigaciones

 

EG Arquitectura: Arquitectura Urbana

 

Patios(+)Personales: El mundo profesional

 

Si no quieres perderte nada y ser el primero en participar en el sorteo, suscríbete a nuestro newsletter por correo, ¡o síguenos en las redes!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *